Valor: GRATIS.

Fecha: domingo 15 de abril, 17hs.

Lugar: Triunvirato 4136, entre Echeverría y La Pampa, Villa Urquiza,
Capital Federal, Argentina.

Colectivos que pasan cerca: 71 - 93 - 112 - 113 - 114 - 127 - 133 -
140 - 168 - 176 (del cuadradito C4, plano 6, Guía "T").

Si llegan por Triunvirato en auto, pueden doblar en La Pampa a la
izquierda o a la derecha (la diagonal que le sigue a La Pampa) para
buscar estacionamiento.

�Los espero!

"�Soy un ÉSSSITO 3D!" es el espectáculo multimedia de Mario Mey. Se
trata de un show humorístico, en el que se desarrollan algunas
disciplinas circenses y musicales. También, mediante el uso de
herramientas digitales libres (GNU/Linux, Blender, PureData, etc) y
proyecciones, se incorpora Pinokio 3D: "el primer payaso virtual del
mundo", una marioneta digital que actúa e interactúa con el
público.

Si no queres recibir mas correo de Mario Mey, hace click en
http://www.mariomey.com.ar/lists/?p=unsubscribe&uid=060e34a842576f03daba29b849a959ec.
Pero acordate que no te va a querer mas.

Para reenviar este mail a alguien, hace click en
http://www.mariomey.com.ar/lists/?p=forward&uid=060e34a842576f03daba29b849a959ec&mid=48