kubuntu-ni team mailing list archive

Re: Problema para encender después de actualizar

Pues yo sigo sin poder iniciar sesión. Logré que pasar a la parte donde sale
mi nombre de usuario pero por alguna razón no escribe ni borra. Es como si
el teclado estuviera bloqueado.

Entonces me pasé a modo consola y ahí se instaló gdm. Con gdm igual llega a
salir mi nombre de usuario y eso, pero el cursor no aparece por ningún lado.

No me sale ningún error. Sólo se queda como congelada la pantalla.