Launchpad logo and name.

Re: instalacion de ubuntu

he's trying to install ubuntu, but cannot...
I redirect him to the spanish community website

hola alfonso.
esta lista de correo es para discusiones sobre Launchpad. No es lugar para discutir el proceso de instalación (aunque eso de los dedos no me suena de nada, y me huelo que no has descargado aquello que debías descargar).

es mejor que te dirijas a la web de la comunidad hispana de ubuntu: http://www.ubuntu-es.org/
ahí encontrarás buenas indicaciones al respecto.

saludos