Launchpad logo and name.

Re: instalacion de ubuntu

2007/9/4, DONALDO ALFONSO ECHEVERRIA PION <hk1fqf@xxxxxxxxx>:
> No he podido saber como entrarle para instalarlo, si eso es asi de
> dificil avisen porque no le encuentro gracia a este procedimiento

Difícil? Es mucho mas sencilla que la del Windows XP. Pero bien...
Aquí tienes una guía paso a paso y con capturas de pantalla de como
instalar Ubuntu:
http://bitelia.com/2007/04/24/instalar-ubuntu-704-feisty-fawn-paso-a-paso/

> se demora uno bajando el programa casi 6 horas

Ubuntu no es un programa, sino un sistema operativo.

> y cuando le da la orden de
> instalacion sale una manito haciendo una groseria con tres dedos, dos
> abajo  y uno arriba, espero ser lo suficiente explicito.

Pues no, no tengo ni idea de que quieres decir... :S

> quisiera ser usuario de linux, no gates, pero no he podido...........

Bueno, prueba mirando la pagina que te he comentado arriba. Una vez lo
tengas instalado ya veras que no te arrepentirás :).

Por cierto, como Alec Wright ha dicho, esta es una lista en inglés
sobre la pagina web Launchpad (donde se coordina el desarrollo de
Ubuntu y varios centenares programas libres). La lista de soporte en
castellano es esta: ubuntu-es@xxxxxxxxxxxxxxxx
probar en el canal de IRC #ubuntu-es en el servidor irc.freenode.net.

Saludos.

--
Siegfried-Angel Gevatter Pujals (RainCT)
Linux User #438657. Ubuntu User #11680.