maria-developers team mailing list archive

Master slave

Is it possible to set up replication in such a manner as to permit
writing records to either a master or a slave replica?

We want to set up a fail safe replica that can easily take over when our
connection to the main replica fails, which, unfortunately, is fairly often.

I read a document, some time ago which mentioned several types of
replication, i.e.: by record, by table ... and the pitfalls, like IDs
not necessarily matching... which confused me more than anything else...

Can someone point me to some good documentation to enable me to pick the
correct type of replication that I need to accomplish my task??

Thanks

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.