me-tv-development team mailing list archive

Re: [Question #64884]: El indicador de uso del disco duro permanece encendido durante largo tiempo cuando inicio la aplicación Me-tv, y la ventana de la aplicación se bloquea.

Question #64884 on Me TV changed:
https://answers.launchpad.net/me-tv/+question/64884

kikoloche gave more information on the question:
Creo que debe ser algo relacionado con el archivo me-tv.db. (sqllite).
Al abrirlo he visto que se utiliza para almacenar datos de EPG. El
problema que te comentaba al iniciar este hilo se da, no justo al
iniciar la aplicación sino un poco después.

--
You received this question notification because you are a member of Me
TV Development, which is an answer contact for Me TV.