← Back to team overview

openerp-l10n-ar-localization team mailing list archive

Modulo l10n_ar_bank

 

Hola a todos. Tengo intención de arreglar el modulo para que tome los bancos directamnte de BCRA (de la versión 6.0). Ya hay un script pero quiero acomodarlo para hacer un wizard y que tenga la suficiente inteligencia para no reemplazar los datos existentes. Ya hice un blueprint.

El script tiene una parte que, que no anda, que es para tomar el código postal que de la dirección del banco. ¿alguien ya tiene esto hecho como para agregárselo?... en la ultima reunión de la localización se estuvo charlando de esto y había intensiones de hacerlo.

Otra cosa que queria propopner, es de generar un item de menu en administracion que se llame Argentina, en donde estarían agrupadas todas las herramientas de la localizacion... ejemplo: este wizard de toma de bancos argentinos que se usa esporádicamente, otro sería tomar valores de cambio de moneda, etc.

Me gustaría escuchar ideas u oposiciones he ir definiendo.

Buena Vida!

Ignacio López
www.dinamotion.com.ar