pildoras team mailing list archive

Re: PIldoras Ubunteras

El mar, 17-05-2011 a las 00:03 -0600, Norman Garcia Aguilar escribió:

> Excelente, a como te dije antes, enviala a cc_AT_ubuntu_DOT_org_DOT_ni

> Editar el video luego de grabarlo.

Acabo de terminar mi primer pildora, de como agregar los inconos de mi
carpeta, la papelera y equipo en el escritorio, cree el bug en el
launchpad como dice el manual, para que revisen el video :) el de las
llaves pgp va en camino, por que es mas tedioso! cualquier critica
constructiva xD me avisan!

espero les guste. Gracias!

Video:
https://www.dropbox.com/s/0ksk52puxsoy7ry/Pildora_Iconos_Escritorio.ogv