sikuli-driver team mailing list archive

[Question #195752]: (Spanish) No me funciona captura pantalla

A question was asked in a language (Spanish) spoken by
none of the registered Sikuli answer contacts.

https://answers.launchpad.net/sikuli/+question/195752

No me funciona captura pantalla
sistema windows xp pro sp3
Tengo java 6 en un sistema
y lo probé en máquina virtual bajo java 7 y tampoco.

Cuando clico en capturar pantalla el programa se desaparece, la pantalla no se oscurece conforme a lo previsto y no puedo hacer la captura.

El programa si lo vuelvo a ejecutar no me obedece. Y tengo que cerrarlo por el Administrador de Tareas en el ejecutable jawad.exe del java.

Luego se vuelve a ejecutar bien, pero el problema subsiste. No puedo hacer nada.

Gracias

--
You received this question notification because you are a member of
Sikuli Drivers, which is an answer contact for Sikuli.