sinaloa team mailing list archive

Junta de organización: 11/Agosto/2012 15:00 hrs (sabado)

Hola,

Para seguir el hilo de la reorganización y no echar en saco roto lo que
se ha hecho hasta el momento, que ha sido la reestructuración de ubuntu-
mx en launchpad.net y algunas mejoras del sitio (login vía fb, nuevo
editor, y el tour), he pensado que sería bueno hacer una sesión para
platicar lo que sigue.

Después del llamado a nuevos usuarios y actualización de los existentes,
me alegra ver que somos tantos, ahora mismo somos 80 =]!, estoy seguro
que existen pocos equipos locales (LoCo) con tantas personas
involucradas.

Sugiero que nos reunamos el 11 de Agosto, a las 15:00 hr del centro en
#ubuntu-mx [1] para ponernos de acuerdo, este llamado lo hago a todos
los miembros de ubuntu-mx, creo que parte del problema que hemos estado
sufriendo como equipo es la falta transparencia, así que creo que
deberíamos empezar a tomar las decisiones como una comunidad, espero que
ustedes también piensen lo mismo.

He hecho un borrador de los temas que pueden tratarse [2], que pueden
resumir en 4 puntos:

   - pertenencia y comportamiento
   - toma de decisiones
   - sub equipos
   - relaciones exteriores

Lo he puesto en un sitio pad, para que cada quien pueda agregar sus
propias ideas =), este será el último mensaje que envíe desde launchpad
hacia todos los miembros activos, sí aún no están suscritos a la lista
de correo y desean tomar una posición más activa pueden utilizar:

Les mando a todos un saludo afectuoso, y espero que tengan una excelente
semana o/

[1] http://ubuntumexico.org/node/9
[2] http://pad.ubuntu-uk.org/KhKIZ6NPr7
--