Re: Nuevo ofrecimiento de hosting

La propuesta es definitiva y el servicio es bueno, a mi me lo provee "El
Server", DynamixSoft no tiene pagina por que la estoy haciendo (espero
tenerla lo mas rapido posible), de todas formas si quieren ver paginas
hosteadas por dynamixsoft pueden entrar en mi blog www.thecoffemaker.com.ar

Saludos atte.
Damian M. Sartori