Re: Resultados de la reunión con Univ. Austral

On 12/15/2011 11:45 PM, Eduardo Zúñiga wrote:
> Estimados, pongo en conocimiento de todos que esta tarde tarde
> Guillermo Lisi (unimix) Juan Manuel Zele (z37a) y yo nos reunimos con
> gente de la Universidad Austral.
> En la reunión estaban el responsable de facultad de Ingeniería y una
> responsable de las carreras de postgrado por parte de la universidad,
> y dos gerentes de Cronon (Sponsor de la UbuCon Anterior y de esta) que
> vinieron a apoyar nuestro pedido, dado que conocen y tienen buen trato
> con la gente de la universidad.
>
> La reunión fue positiva, la única duda es que por la fecha en que
> [...]
Cuando Edu dice que el auditorio es grande se queda corto. Es inmenso.
Es un teatro.

Excelentes instalaciones, Superior en todo sentido a las de la UP del
2010 y el personal de la U. Austral entendio y gusto mucho de la idea
del viernes con el enfoque empresarial.

Asi que para el viernes tenemos que conseguir charlas con contenido de
gente que ha sufrido, logrado satisfacciones y peleado la problematica
de la tecnologia en una empresa para que tanto propietarios como
empleados sepan, conozcan que hay donde apoyarse para mejorar su
operacion de sistemas e IT usando SL a partir de Ubuntu.

Tambien les intereso mucho la proyeccion regional que le queremos dar a
UbuConLA. El toque de gracia se lo dimos cuando les comente que el 2012
arrancamos en Argentina y ya estaba decidido que el 2013 se realizara en
Uruguay. Mientras esperamos que otro pais de LA se anote como sede para
el 2014.

No hay inconveniente alguno de parte de la Universidad de invitar a un
funcionario publico, asi que esta semana saldran mails sondeando el tema
con gente cercana al gobierno.

Se hablo de que consideren la posibilidad de hacer streaming contra un
server que reciba los requests publicos, asi no castigamos ni la red ni
las maquinas de la universidad. De confirmarse este recurso creo que
valdra la pena contratar una buena camara de video con buena captura de
audio.

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://guillermolisi.com.ar