Ultimas novedades del 2011

Les cito el mensaje que nos acaba de llegar de parte de la U. Austral:

> Estimados amigos: hoy estuve hablando con el Director de admisiones y compró la idea. Sólo puede charlarlo por arriba, pero quedamos que cuando vuelva yo al final de enero hablábamos para coordinar los esfuerzos.
> Quería dejarlos con las últimas informaciones. El lunes que viene me voy de vacaciones, por eso quería que tuviera un avance de factibilidad antes de irme.
> Bueno los dejo deseándoles un muy buen 2012, en el que podamos hacer cosas juntos.
>
> Un abrazo
>
> Jorge

Vamos bien, asi que a no bajar los brazos y a aprovechar que el ritmo
del verano permite que atendamos lo que mas nos gusta para darle un
empujon a este proyecto.

Otro tema:

Pablo Rubianes tuvo la genial idea de solicitar a alguna personalidad de
peso en Canonical/Ubuntu Community para que grabe unas palabras/saludo
para apoyar la difusion de este acontecimiento. Me parecio una excelente
idea, asi que pregunto: Beuno, ya que estas de vacaciones, podrias hacer
punta con esta gestion ? :)

La idea de tenerlo grabado es usarlo antes y durante el desarrollo de
las jornadas para darle un toque distintivo adicional, ya que esas
personalidades estaran ocupadas entre el lanzamiento de la 12.04 y la UDS.
Si esta en Ingles, no importa. Lo subtitulamos.

Thanks in advance.

http://guillermolisi.com.ar
http://geeksroom.com

Follow ups