Software web para manejo de conferencias

Estimados:

No se bien si tienen pensado algo en especial para el sitio web,
asique como en 2010, si ud lo desean, me ofrezco a colaborar con el
sistema web para manejo de conferencias.
Respecto a la versión que se usó en UbuCon 2010, incluye varias
mejoras que a continuación les comento.

Sobre la inscripción, maneja perfiles actualizables (con posibilidad
de selección de charlas preferidas, confirmación de asistencia, campo
para registración de equipos que participen del installfest, envio de
curriculum vitae para bolsas de trabajo, etc.), e impresión -descarga-
de etiquetas (identificadores) y certificados de asistencia.

Maneja el tema de propuestas de charlas, con revisores, notificaciones
y puntaje (tanto de organizadores como preferencias del público):

http://ar.pycon.org/2011/activity/ratings

Una vez aceptadas las charlas, arma automáticamente el cronograma con
las fechas y horas agendadas, descripción de la charla, bio y fotos de
los disertantes, etc:

http://ar.pycon.org/2011/schedule/index

http://ar.pycon.org/2011/activity/speakers

También genera varias estadísticas y mapas para conocer más sobre los
asistentes y disertantes, por ej:

http://ar.pycon.org/2011/stats/charts

http://ar.pycon.org/2011/stats/brief

Esta hecho en python (web2py) y es simple de adaptar, incluyendo
cambiar el diseño principal (usa templates parecidos a php, y las
paginas son dinámicas con un formato wiki o directamente html editable
por el navegador).
El código fuente está publicado en Google Code:

http://code.google.com/p/web2conf/

Proximamente para la PyConAr2012 se va a agregar más mejoras, como la
exportación del programa completo en html, página de sponsors (con
breve texto descriptivo), integración con facebook (ya tiene soporte
para feeds de blog y twitter), login automatizado por oauth o similar,
clasificados para búsquedas laborales, proyectos, etc. (las
características que no se utilicen pueden ser deshabilitadas).

El software ya se uso en PyCon Argentina 2011, Jornadas Regionales
(2010 y 2011), Flisol (2010 GC), y otros eventos.

Links:

 - http://www.ubucon.org.ar/2010
 - http://ar.pycon.org/2011
 - http://ar.pycon.org/2012
 - http://www.jornadasregionales.org/jrsl2011
 - http://www.jornadasregionales.org/jrsl2010
 - http://cdcsol.unlux.com.ar/
 - http://www.institutopascal.edu.ar/flisol2010

El dominio ubucon.org.ar actualmente esta apuntando a mi server,
asique si quieren puedo actualizar el sistema y generar la aplicación
para 2012, y ya tendrian una portada y podrían aceptar charlas para
luego evaluarlas.

Quedo en contacto por cualquier consulta,

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com