Re: Video

El 4 de marzo de 2012 21:14, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco@xxxxxxxxx>escribió:

> Bien...!  :)
> Pienso que luego de ese saludo, en el mismo Video, deberiamos poner toda
> la carne al asador, extendiendolo con fotos, que las hay...
> Cosa de hacerlo mas largo y llamativo, para reproducirlo en Loop.
>
> --
> .

Uno de los sponsor (Cronon) nos ofreció la colaboración de la gente que les
hace las promociones y campañas comerciales a ellos (sin costo para
nosotros). Ya estamos dialogando con esta gente y mañana me acompañan a la
reunión en la Universidad, para que vean el lugar físico y vayan pensando
en "la coreografía" por decirlo de alguna manera.

Ya le pasé a esta gente el link a este video para que lo vean y mañana lo
hablo con ellos.
Ojo, creo que es importante tener en cuenta la diferencia de públicos
asistentes a cada conferencia, de un lado programadores, del nuestro gente
de toda clases, mucho más heterogéneo, eso hay que tenerlo en cuenta en el
armado del video.