Lugar: Universidad Austral - Av. Juan de Garay 125 Capital.
Fecha: Viernes 1 y Sábado 2 de Junio
Horario de Apertura: 09:00Hs Cierre: 20:00Hs

Viernes 09:00 Hs ?
Apertura del creador de Ubuntu. Mark Shuttleworth
Invitado: Martín Albisetti - Canonical Argentina.

Sábado 9
Ubuntu One- Ubuntu for Android - Ubuntu TV - Tips, Trucos y Técnicas.

Linux-Ubuntu en Cifras:
Representa un 49% dentro de las distribuciones Linux.
Con 20 Millones de Usuarios a Noviembre de 2011
Una nueva versión cada 6 meses.
Más de 2 millones de websites.
De los 500 PC´s más importantes del Mundo (x) corren bajo sistema operativo
Linux.

Dorso: Datos para señalar o completar en la entrada:

    Ingeniería & Sistemas
    Area de Desempeño:
    Arquitectura & Diseño
    Makt & Comunicación
    Otras Citar:

Interesado en charlas de:

    Nivel Inicial
    Desarrolladores
    Aplicaciones en Empresas

Nombre y Apellido:
Mail:
Empresa o Institución a la que pertenece:

Una de mis dudas es si vale la pena que ponga los datos ahí.