Re: Logos

On 04/01/2012 11:58 AM, gespertino@xxxxxxxxx wrote:
> Gente:
> No se cómo vienen las gestiones con los sponsors de UbuConLA, pero si
> pueden ir consiguiendo los logos de los que estén confirmados vamos a
> poder empezar a agregarlos al material promocional.
> Como mencionó Guille Lisi en el otro thread, sería importante incluir
> a los sponsors en el material promocional (esa es la idea de auspiciar
> un evento entre otras cosas, no? :)
> Los logos deberían estar en formato vectorial (PDF o EPS
> preferentemente) o como imagen en buena resolución.
> Además de los logos de los sponsors necesitaríamos el de la
> [...]
Hasta aqui, reiterandome, tenemos:

Golden sponsors:

Universidad Austral
Canonical
Cronon S.A.

Silver sponsors
Grafica Libre (es mi sugerencia)
Cualquier empresa que quiera participar colaborando con recursos
materiales y/o economicos. Este es un tema que no hemos debatido, pero
habria que armar una plantilla para que estas empresas sepan que
obtendran a cambio de su colaborarion (cantidad de objetos graficos en
donde figuraran, tamaño de sus logos/identificaciones en cada objeto,
lugar de figuracion en cad aobjeto, etc.). Con esto podriamos establecer
una escala de dinero para los que quieran tener un lugar y tamaño
determinado (pagarian mas) y los que les da lo mismo con tal de figurar
(pagarian lo basico == $ 100/200.- aprox).

Organizadores
Argentina Ubuntu Local Community Team
Uruguay Ubuntu Local Community Team

Guille: En mi DropBox vas a encontrar vectoriales de Cronon S.A.,
Canonical y Ubuntu-ar. Cualquier cosa avisame.