Re: Call para charlas HOY!!!

On 04/09/2012 10:10 AM, Pablo Rubianes wrote:
> Call for Charlas
> ==========================
>
> UbuntuAR y UbuntuUY, grupos locales de Ubuntu, convocan a miembros de
> la comunidad de software libre internacional a presentar propuestas de
> charlas para la conferencia anual sobre Ubuntu de Latinoamerica,
> UbunuConLA 2012.
>
> La conferencia se realizara los dias 1 y 2 de Junio 2012, en la
> Universidad Austral en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Disculpen que recien hago esta intervencion, pero releyendo el texto
propuesto de di cuenta de algunos detalles que incorpore en la nota
editada en http://ubuntu.org.ar/?q=node/51

Fijense que, entre otras cosas, estaba mal escrito UbuConLA.
Tambien agregue una pequeña explicacion sobre que es UbuConLA y que
objetivos persigue. Me parece que es algo basico que tenemos que
difundir ya que es lo que de alguna forma le da cierta entidad y
proyeccion (por no decir Vision).

Ahora armo un intento de gacetilla de prensa y la paso.