Fwd: Temarios

Como no estoy en el Comitee de Evaluacion, creo que seria interesante
saber como venimos respecto de cantidad y calidad de charlas.

Como plan de contingencia creo que tenemos que ir preparandonos con
charlas por nuestra parte, para complementar espacios que queden
vacantes o reemplazar tematicas que nos parezcan poco pertinentes.

Ademas, pregunto:

Quien hara una presentacion de Ubuntu One, sea orientada a empresas como
a usuarios comunes ? Creo que es un tema que no podemos dejar de lado
porque con el cliente para Windows esta tomando cada vez mas y mejor
conocimiento publico.

De mi parte tengo pendiente armar algo con Pablo y Sismo. Los temas con
Sismo ya los intercambiamos y son todos orientados a las problematicas
que se presentan en ambitos empresariales al momento de encarar una
conversion/adopcion/migracion tecnologica.
Con Pablo aun no avanzamos en ese sentido.

Gracias por sus comentarios :)