Re: Opiniones

Me reintegro de a poquito.

Las imágenes deberían estar del tamaño que se ven, muchas están mucho
mas grande y se pixelan mal.
El /images/footer.png tiene 3332 px de ancho.
Imagino que es un demo, y se van arreglando los detalles.

No me gustan los "???" son algo exagerados.  Prefiero un "Dónde" y un
"Qué" con tilde y sin interrogación que un "Donde???". Aunque lo
correcto es "¿Dónde?"

Al final, donde están los vectoriales?

El diseño en general me parece bien.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx