Re: Abrimos la inscripcion?

On 05/07/2012 07:04 PM, Martin Albisetti wrote:
> Hola hola!
>
> Hay algun plan de cuando vamos a abrir la inscripcion? Vamos a tener
> inscripcion?  :)
> Tenemos ya algun software?  Si no, usemos Google Forms, me ofrezco
> para setupearlo y lanzamos con eso asi vamos haciendonos una idea de
> cuanta gente va a ir al evento.

Para abrir la inscripcion primero hay que publicar las charlas y el
programa (aunque mas no sea, tentativo) para que la gente sepa para que
y por que se anota. Si no lo hacemos asi, tendremos un monton (o muchos)
inscriptos que se anotaron solo para figurar (y por es gratis). Despues,
excusas como "no fui porque al helecho le faltaba agua" son suficiente
pretexto para pegarse el faltazo sin mayores consideraciones.

Cualquier herramienta que se funcional y que alguno de nosotros sepa (o
aprenda rapidamente) usarla, para mi esta bien. Asi que si te parece que
GForms sirve, adelante !

Insisto, si no tenemos un borrador del programa de actividades para
mostrar, sera negativo abrir la insrcipcion.