Fwd: Re: [Ubuntu-UY] UbuConLA

Aprovecho este intercambio en la lista de Ubuntu-uy para movilizar la
cuestion alojamiento y movilidad de quienes nos visitaran e 1 y 2 de Junio.

Quien pueda hacer averiguaciones o sepa donde puede alojarse la gente
que vendra tanto del exterior como del interior del pais, nos estara
dando una gran mano.

Algunas consideraciones que ayudaran a la eleccion de un lugar adecuado:
La mayor parte del dia estaran en la Universidad, asi que no tiene mucho
sentido pagar por un alojamiento "lujoso" que no se podra aprovechar.
En cambio, un lugar limpio, comodo, una buena cama, buen baño seran
cosas que se apreciaran mucho.

El sabado por la noche sera un momento especial. Varios miembros de
varios LoCo Teams de distintos paises de Latinoamerica reunidos para
pasar un buen momento, conocernos, conocer algo de BsAs., divertirnos e
intercambiar distintos aspectos culturales (esos que a la hora de hablar
con el otro via IRC, por ejemplo, nos cambia la forma de relacionarnos y
hasta de comprometernos con esa idea que el tuvo).
Para el sabado por la noche seran bienvenidas las sugerencias que
quieran hacer para que podamos pasar un buen momento juntos.

Movilidad: Posiblemente necesitemos un par, o mas, de gente con auto
para poder trasladarnos, de minima a tomar algo juntos el sabado por la
noche, irlos a buscar a BuqueBus, Aeroparque y/o Ezeiza y a su vuelta
tambien acercarlos para su partida. (Mi auto aun funciona, asi que ya
hay uno).