Re: banners UDS

On 05/10/2012 06:22 PM, Martin Albisetti wrote:
> No los encontre, pero puedo conseguir a Gez lo que quiera.
> Creo que idealmente tendriamos banners del evento, mas que unos de
> 12.10, algo que se puedan llevar para Uruguay, asi que no diga ni
> lugar ni fecha  :)

Perdon.

Ya esta casi resuelto el tema de los banner semicuadrados como los del
escenario de la UDS Q con pictogramas.

Gez ya me los paso para que junto con algunas fotos los presente en una
grafica en Martinez para que coticen el laburo.
Los pictogramas no tienen ni lugar ni fechas, solo mencionan conceptos
como Comunidad, ideas, comunicacion, etc., etc., asi que sirven para
cualquier acontecimiento de Ubuntu (ni siquiera dicen Ubuntu, se los
asocia porque son los pictogramas que se usan en el website de
Ubuntu/Canonical y en impresiones - CDs jackets, etc.