Re: Draft gacetilla de prensa

Hola, si averigüé, más tarde escribo todo con lujos de detalles
El resumen: los precios son vía ese sitio, pero cuál es la trampita: tenés
que pagar todo para reservar y si cancelas no te devuelven nada !!!!
Si vas directo es un poco más caro, pero podés cancelar.
De los 3 hoteles uno me dio precio en $ y los otros dos en u$s
Si no me maree el Bohemia Buenos Aires Boutique Hotel es el más
conveniente, pero déjenme ordenar los nros  y pasar todo en limpio .... más
tarde, ahora tengo que salir a cenar a lo de mis suegros :P

Saludos,
Eduardo