Informe Hoteles

Arranco un hilo nuevo porque la info se estaba desperdigando en 2 o 3 hilos
distintos.
Sobre los 3 hoteles que les pareció más interesantes a Pablo, tengo las
siguiente info:

Todos los precios de booking.com (los que había pasado antes) son +IVA y si
cancelas perdes todo
Todos los hoteles aceptan guardar valijas antes del checkin y despues del
checout
Todos tienen wifi

Ayres Porteños Tango Suite
Chacabuco 615

Precios de Booking.com
Habitación Doble,  $ 568,78  con desayuno. (hace con IVA 688.22)
Habitación Triple, tres camas individuales, $ 834,25  con desayuno  (hace
con IVA 1009.44)

Precios que paso el hotel (creo que con iva incluído, debería confirmarlo)
Habitación Doble,  $664  con desayuno.
Habitación Triple, tres camas individuales, $952  con desayuno
Pagando en efectivo: 10% de descuento
Mis anotaciones no están claras, pero creo recordar que hay que pagar un
10% para reservar y se pierde si se cancela

checkin a las 14:30
checkout a las 10:30

Bohemia Buenos Aires Hotel Boutique
Perú 845

Precios de Booking.com
Habitación Cuadruple, cuatro camas individuales, $ 1097,48 por habitación
con desayuno
Habitación Doble Clásica,  $  501.70 por habitación con desayuno.

Precios que paso el hotel, IVA incluído, en u$s
Habitación Cuadruple, cuatro camas individuales, uSs239.40 por habitación
con desayuno
Habitación Doble Clásica,  uSs136.80 por habitación con desayuno.
Nota: los precios dicen ser en promoción, que para ello deberíamos reservar
a mas tardar el martes que viene.

Para la reserva piden los datos de una tarjeta de crédito. Cancelando hasta
24 hs antes, no se cobra anda.
Luego el 10% salvo que no avises nada y no aparezcas, entonces es el 100%

checkin a las 13:00
checkout a las 11:00

Patios de San Telmo
Chacabuco 752 muy bueno

Precios de Booking.com
Habitación Doble Estándar, $ 576,88 con desayuno.

Precios que paso el hotel, IVA incluído, en u$s
Habitación Doble Estándar, u$s272 con desayuno.
No está claro en mis anotaciones el tema cancelación, pero creo que era el
10% hasta 24 hs antes

checkin a las 12:00
checkout a las 10:00

Con lo cuál, el tercero es el más caro (y el más lindo, pero tampoco es
tanta la diferencia)
De los dos primeros que están parejos en precio, el segundo me dejó una
mejor impresión y está 2 cuadras más cerca del evento.