Re: Fwd: Notas ubuntianas

El 14 de mayo de 2012 09:32, Guillermo Espertino (Gez) <gespertino@xxxxxxxxx
> escribió:

>  No se olviden de que están las hojas membretadas formateadas con la
> gráfica de UbuConLA para darle un toque más "institucional" al material que
> haya que mandar.
>
> Saludos.
> Gez.
>
> El 13/05/12 23:00, Martin Albisetti escribió:

Lo único que falta, creo, es lo que ya dice que falta (AGREGAR FICHA
TÉCNICA DE LA JORNADA (NOMBRE + FECHA + LUGAR + WEB) E INFORMACIÓN DE
CONTACTO CON SUS NOMBRES)

Con respecto a los nombres, poner todos es complicado, pero algunos tiene
haber dado que lo pone en "modo entrevista"
Supongo que en la parte que falta (al final) se podrían agregar más nombres