Re: propuesta de sponsor

On 05/16/2012 09:48 PM, Eduardo Zúñiga wrote:
> Bueno, más o menos.
> La gente de Cronon me preguntó si queríamos que la gente de RCA
> pusiera un par de pc, como no entendía bien que significaba eso
> pregunté, que para que eran las pc (yo supuse que para hacer la
> acreditación) y me contestaron:
>
> Qué se yo. Para que figure una marca y ocupe un stand con una minita y
> sus productos. Si me confirman que les interesa sigo el tema según lo
> que ustedes quieran y después veré qué hay del lado de RCA.
> Qué quiero decir. Qué si me decís sí nos interesa que estén en un
> [...]
RCA van a poner un stand con minitas, tal vez algo (lo que fuera que
signifique algo) pero las maquinas van a tener W7.
O RCA esta pensando en vender notebooks y desktops con Ubuntu y no nos
enteramos ?

Si van con W7 o OSX, gracias, personalmente paso porque seria
inconsistente con la tematica de las jornadas, aun siendo que garpen
todos los gastos.