Re: Lista de Charlas

Perdon por top posting, estoy en el celu.

Yo mande 2 charlas mas que no estan y justamente la que doy de virtualbox es mas bien tecnica basica, seria mejor para sabado, mientras que una de esas 2 faltantes, la de cluster y virtualizacion, si encajaria bien el viernes! No se si les jode que eso lo aclare por aca.

Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx> escribió:

2012/5/18 Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx>:
> Comentario: el viernes no tenemos las aulas a la mañana, pero despues del
> almuerzo podemos usarlas (no se si quedaron afuera porque no hizo falta o
> porque se pensó que no las teníamos)

No hizo falta, estuvimos cortos de charlas para el viernes.

--
Martin