Re: Programa final.

On 05/23/2012 10:19 AM, Pablo Rubianes wrote:
> en la sheet de CronoTentativo esta el cronograma final de charlas.
> https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ame_guqjgLAYdGlPS3lFWEVFLXhybFlFYUJUaFNweFE
>
> Si alguien tiene alguna consideracion, que hable o el cronograma sera
> publicado en la noche.
>

> PD: los horarios quedaron raros pero ya los tengo solucionados, es solo orden...
>
> Saludos!

Anoche estuvimos un largo tiempo con Pablo discutiendo como acomodar las
charlas segun las tematicas de cada caso.

La idea, especialmente para el dia viernes, es que la jornada comience
con exposiciones de corte generico, como tendencias, politicas,
costumbres, visiones, aspectos culturales, el conocimiento compartido,
lo que se viene por el lado de Ubuntu, Canonical y su comunidad, etc.,e
tc. para luego ir pasando a temas mas especificos y concretos.

Respecto de la asignacion de los lugares donde se realizara cada charla,
ponderamos los temas mas masivos y novedosos dentro de lo acostumbrado
en jornadas sobre Ubuntu, lo que entendemos como jugadores importantes
en el futuro de Ubuntu y los productos relacionados y el peso especifico
que entendemos poseen dentro de la comunidad.

No fue facil y lo que logramos dista muchisimo de ser ideal y tambien de
ser lo mejor, pero nos encontramos con casos que nos representaban un
verdadero dilema, asi que optamos por dejarlo plasmado de alguna forma a
no dejar nada y seguir con este tema pendiente.

Asi que si alguien quiere aportar algun comentario, critica con
alternativas y fundamentos, bienvenido hasta hoy por la noche.
Mañana a primera hora este programa, con la famosa frase al pie
"S.E.u.O.", sera desparramado publicamente.

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar