Re: Credenciales

El 21 de mayo de 2012 12:40, Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx> escribió:

> El tamaño me parece adecuado, los detalles de que se imprime los podemos
> ver después.
> Si lográs que lo paguen directo, dale no más.
>
> Saludos,
> --
> Eduardo Zúñiga

Recien encargue las protacredenciales, ya fueron encargadas 500
portacredenciales de pvc en 100x160mm con sus correspondientes correas
color naranja (las mismas que las de la ultima ubucon). El dia martes van a
estar llegando a Cronon, el Viernes las retiro a primer hora (estan a la
vuelta de la universidad). De las 500 algunas van a ser utilizadas el dia
miercoles, Enzo, quien se esta encargando de esa parte por Cronon, estaria
enviandolas a los clientes para invitarlos al evento (no mas de 100)
dejandonos aprox 400 para la recepcion de la Austral. Lo unico me solicito,
como le comente via telefono a Guillermo, que le envien en algun formato de
imagen (como puede ser JPEG) las credenciales para imprimir en lo posible
hoy mismo, así ya empieza a preparar las invitaciones para terminar de
entregarlas el día Miercoles. Cualquier cosa el mail de el es
enzos@xxxxxxxxxxxxx