Re: Dato importante: Almuerzo!

Si tambien, igual las panaderias la pifie en algo, no esta sobre garay si no sobre brasil!!! Y ambas a mitad de cuadra!

Los bodegones esos jamas fui, son algo mas caros que puerto madero, y disculpa gordo pero pto madero es pto madero gordo!!! Jajaja naa es un toque mas barato pto madero posta y si tienen que leer esto con vos a tono de rubia careta!!! Jajajaja