Re: Horario de una Charla

Ok, le aviso a Fabián que la de por cambiada.
De paso, yo ahora te la cambio en la planilla de google docs

Tema relacionado, hay una charla que dice : mec (charla nueva)
Basado en lo que nos contó Guillemo Lisi la voy a retitular en la planilla
como : implicancias juridico legales del software libre y su impacto socio
economico dentro de una organizacion comercial (María Elena Casañas)

Guillermo, si te parece que no hacerté al espíritu de la chalar, cambialo
no más (pero supongo que no estoy lejos)

Saludos,