Re: Fwd: [UbuConLA] Contacto por intercambio publicitario

El 24 de mayo de 2012 22:30, Martin Albisetti <beuno@xxxxxxxxxx> escribió:

> Estoy a mil, alguien puede ver esto?  Ni lo lei  :)

Si bien de no ofrecen poner nada en pesos, la difusión que ofrecen parece
interesante.
Quizás les pediría que ademas aporten algo en groofi, les parece ?

Tiene razón que faltando tan poco tiempo, es complicado, podemos ponerlos
en el site y .... la gráfica ya hecha no da para modificarla ahora. Pero
bueno, que pongan un banner/stand/etc en el evento.

Que les parece ? (yo le daŕía para adelante)

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga