Re: Mesa de recepcion y acreditacion UbuConLA 2012

On 05/28/2012 08:15 AM, Prof Matias Garcia wrote:

> Buenos días!!!
> Guille quienes quedaron afectados para la mesa de recepción y
> acreditaciones?
>
> Salu2

Te contesto rapido, sin revisar mensajes cusados sobre el tema y
haciendo memoria: Edu Sandulli (con alguna limitacion para el viernes),
creo que Yamila y vos.

Seguramente hay alguien mas pero no lo tengo presente en este momento.

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar