Publicidad UbuConLA 2012

Buenas noches a todos!!!
Les adjunto el texto que envié al listado de casi 250 radios y diarios que tengo para publicitar UbuConLA. El mail fue junto a la gacetilla de prensa que me paso Guille Lisi y el afiche de Gez.
Mañana voy a ir posteandolo en diferentes paginas webs, blogs, etc.
Espero tenga una buena respuesta, muchos contactos me conocen así que seguro habrá una replica seguro. Se los adjunto para el que lo quiera usar para el mismo fin, o publicarlo en Facebook u otra red.
Salu2

---------------------

UbuCon Latinoamérica 2012

¡La conferencia mas importante de Latinoamérica de la comunidad de usuarios de Ubuntu GNU/Linux te espera!

Este viernes 1 y sábado 2 de Junio se va a desarrollar, en la sede de la Ciudad de Buenos Aires de la Universidad Austral, el evento Ubuntu Conference Latinoamérica 2012 con la participación de los grupos de usuarios de Argentina Ubuntu-ar y de Uruguay Ubuntu-uy.

El evento es libre y gratuito y solo requiere que se registren desde la pagina web del evento en www.ubuconla.org

El día viernes es orientado a empresas y profesionales, en el cual reconocidos expertos presentarán charlas sobre Casos de éxito, Migración en empresas hacia el Software Libre, Soporte corporativo para Ubuntu, entre otros.

El día sábado es orientado a entusiastas, comunidad y curiosos que quieran aprender-conocer sobre GNU/Linux y Software Libre. Varios profesionales presentarán charlas y talleres, sobre por ejemplo: Que es Ubuntu?, Instalé Ubuntu, y ahora que hago?, Migrando de MS Windows a Ubuntu, Participando en la comunidad, Customizaciones, entre otros.

cronograma de charlas.
Viernes 1 de 12hs a 19hs
http://ubuconla.org/dia1.php
Sábado 2 de 10hs a 19hs
http://ubuconla.org/dia2.php

La sede de la Universidad Austral esta en:
Avenida Juan de Garay 125
Buenos Aires, Argentina

Agradecemos su difusión.

Matías E. García