Re: Fwd: Re: Credenciales

El 28 de mayo de 2012 23:09, Juan Manuel "Z37A" Zele <zeta85@xxxxxxxxx>escribió:

> No sabría decirte, pero ahí remito a la lista así te informan bien!

A ver, tarde después de un día pesado, no estoy muy lúcido, pero para ir
ordenando

Organizador: somos pocos, los que estuvimos más metidos en esto.
Colaborador: muchos más, x. ej: los que van a dar una mano en
acreditaciones.
Prensa: .... ni idea de cuantos
Invitados: ahí entrarían los clientes de cronon , y Enzo también. Los
empleados no se, o sea, vos no sos precisamente un invitado, jejeje, el
resto o son invitados o son colaboradores dependiendo del caso.
El resto: público.

A ver: tiro nros medio rápidos (alguien que me controle por favor!!!)
Organizador: entre 10 y 15
Colaborador: 20 a 30
Prensa: 10 a 20
Invitados: los que invite cronon + ??