Re: Fwd: pendiente ubuconla

El 30/05/12 08:03, Guillermo Lisi escribió:
> Gente
>
> Como ya saben todos (los que han leido el mail de Beuno sobre el
> patrocinio economico por parte de Canonical), no contaremos con dinero
> adicional, con lo cual los u$s 500.- de Groofi se han revaluado enormemente.
>
> En Groofi estaban faltando u$s 50.- para alcanzar el objetivo. Si no
> reunimos esos u$s 50.- no nos entregan los u$s 500.- y los necesitamos
> como el agua.

No lo hablé con Rubianes, pero ese dinero, lo podría poner Ubuntu
Uruguay si hace falta.
Pero como aqui no se suele usar PayPal, no se como mandarlo. Pero el
viernes está.

(Como que me desperté de una larga siesta...)
--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 11.04 Natty Narwhal