Re: Fwd: pendiente ubuconla

Gente lamento llegar tarde a este tema, mañana me instalan mi acceso a internet (no mas acceso inestable por red de buen vecino jaja) y justo me cierra la tarjeta, la cagada es que estoy con la misma a full asi que solo puedo poner 10 verdes mas para reducir ese deficit de 50, podran pasarme link así mañana a primer hora lo hago?

Pd: disculpen que no pueda mas, como algunos saben me fui a vivir solo y estos primeros meses son durisimos!

Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx> escribió:

2012/5/30 Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>:
> No se si todo pero que nos arrimamos mucho, si, nos arrimamos mucho (no
> hice los numeros finales)

Cuando puedas, haces los numeros finales asi sabemos bien como estamos parados?

--
Martin