Re: [Grafica-libre] Presentación y apoyo al UbuconLA

El 14/12/12 16:09, Pablo Rubianes escribió:
> Buenas, si yo estoy en la parte del codigo porque mi imposibilidad
> psicomotris no me permite hacer absolutamente nada grafico.
> asi que si tienen ganas de participar en esta parte tenemos el
> proyecto en launchpad
> launchpad.net/ubuconla-web <http://launchpad.net/ubuconla-web>
> Saludos

Hola, soy el otro LoCo que mete mano en la web http://www.ubuconla.org/

Quiero aclarar que no podía más, de ver la web anterior, que podía
confundir a algún despistado, asi que cambié las imágenes para 2013.
Asuman descartable todo eso, es para poder linkear el sitio sin tener
que dar explicaciones.

Deshabilité los links de Registro, Programa y Dónde, y les puse título
"Sitio en construcción".
Y Agregué el llamado a charlas que es lo unico "nuevo" que podemos decir
del evento 2013.
No se me ocurre otra cosa, pero si se les ocurre, me dicen.

Como verán, mi experiencia con inkscape y GIMP es elemental, asi que
rompí todas las transparencias y las pelotitas las moví para que a
ninguno le quedara "nariz de payaso" o en un ojo. (mentira, intenté pero
no quedaba...)

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin

Follow ups