Re: Porta credenciales UbuConLA

Bueno, como dije tengo intenciones de colaborar con algunas charlas y en lo
que pueda, o sea viajo para allá, asi que podría llevar, mas que pienso ir
con el auto, aprovecho y me tomo semana de vacaciones asi que me voy una
semana entera con el tutu, y podría llevar cosas! Y de paso traerme el baul
lleno de GrapaMiel! Muajaja

>>> http://ubuntu.org.uy