Sobre financiamiento y donaciones

Gente, tras la charla de ayer, como bien dije sobre el método de
financiamiento, se me ocurrió lo siguiente:

Abrir una cuenta en un sitio de financiamiento, a modo de donaciones.
Dentro de los intercambios dados, podríamos poner pro ejemplo, que cada 5
dolares que uno done se le regale un sticker que diga "Yo colabore con
UbuConLA 2013", luego sacando cuentas sobre costo de camisetas (supongamos
cueste 10 Dolares cada una), al donar 20 dolares se le regale una camiseta
y un sticker. En este caso lo que quería describir de esto es lo siguiente,
el sitio podría cerrar 1 semana antes del evento, tiempo suficiente para
hacer las camisetas pactadas, para lo cual se podrían hacer la cantidad
justa que se repartirán, de este modo no perder ni un dolar al hacer
camisetas de mas, y encargarlas con los talles solicitados. Aparte de ello
si se quiere se podría pedir hacer alguna cantidad adicional para tener ahí
en el evento, pero de este modo tendríamos los números ya mas o menos
calculados y aprovecharíamos mejor el dinero. Por otro lado, proponer que
si es empresa, y dona 100 dolares, por ejemplo, se le agregue el logo de la
misma como "Colaborador" en el evento, si donaran mas de 400 Dolares,
Sponsor y si fuesen 1000 Sponsor principal y permitirles tener un stand.
Ojo los montos son SUPUESTOS, no son montos que digo habría que poner, hay
que calcularlos!!!!!

Bueno esa era mi idea que quería transmitirles, son libres de rechazarla,
modificarla o utilizarla, solo es una idea que tengo. Creo que el sitio de
donaciones es seguro se va a utilizar, en dicho caso, por favor habran la
cuenta lo mas rapido posible, de este modo podriamos armar algo de spam
sobre el evento y promocionar que la gente colabore desde el momento en que
se abra el llamado a donaciones!!!! Creo que urge ese tema, con eso y algo
de material gráfico ya se puede gestar mas fácil el resto!!!!!