Re: Reunión

Saludos compañeros!

desafortunadamente se me presento un inconveniente y no pude conectarme a
tiempo, me gustaría que la proxima sea de nuevo en el canal de Colombia! ya
que me encontrare en mi hogar a esa hora :)

Una vez mas hago extensiva mis disculpas y el compromiso a trabajar sin
retrasos.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056