Re: Nuevo sitio y otros urgentes

On 02/16/2013 02:16 PM, Pablo Rubianes wrote:
> Hola como andan???
> Estoy terminado el nuevo sitio de la ubucon y me encontre con un
> problema... no tengo las fotos del evento 2012 para poner  en la
> galeria de ubuntuOne que ibamos a hacer por lo que quien tenga fotos
> mandeme links, fotos o lo que sea, y cuanto antes mejor asi el lunes
> ya subo el sitio nuevo...
>

> tambien se necesita los logos SVG de los LoCos para ponerlos en la web
> y buscar sponsors urgente!!!
>
> asi que sin mas que decirles "Vamos a ver si nos ponemos las
> pilas...." los espero el miercoles para la reunion semanal, ya que la
> [...]
Hola Pablo

Aqui hay una buena cantidad de fotos tomadas por Marco Antonio:

http://mhoyos.atpic.com/ubuconla2012

Fernando Sismonda, que era el otro fotografo, no llego a tomar porque se
le rompio la camara apenas iniciada la jornada del viernes.
Si encuentro mas material fotografico te lo paso.

El vectorial de Ubuntu-ar esta junto con el resto en U1. Hay tres
versiones, asi que podes jugar con eso.
Si necesitas una mano con la parte grafica, ya sabes.

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar