Re: [Ubuntu-UY] Nuevo sitio

Gracias por el logo!
Respecto a lo que dice Guillermo, es asi como el dice, no hay nada que
agregar! :-)
en cuanto al video, los requerimientos son:
una invitacion al UbuConLA, al evento y a la organizacion, nada mas hagan
lo que quieran en el video, digan lo que les paresca!
y el intro para sumarlo a cada video lo consigo, creo que lo tengo
guardado, asi quedan como con un nexo comun! creo que con 1 min por video
esta bien tampoco necesitamos 10 min pero eso va en cada uno!

Saludos!!!

El 22 de febrero de 2013 00:10, Naudy Villarroel Urquiola <naviurq@xxxxxxxxx