Re: Nuevo sitio

El 22/02/13 12:08, Flo Mincucci escribió:
> Pensé que lo había mandado pero fue desde la cuenta equivocada:
>
> Un pequeño comentario: en mi pantalla se ve muy raro por la manera en
> que le pusieron un margen a la izquierda.
>
> En el archivo style css, en la línea 5, en vez de
> margin: 0px0px0px175px;
> pongan
> margin: 0pxauto;
> y se va a ver mucho mejor en el resto de las resoluciones
> (incluyéndome, claro) :)
>
> Quedó lindísimo!
>
> f.

S, estoy de acuerdo, este es la primera versión.
Ahora hay que limar asperezas de los distintos navegadores, y todo eso.

Le faltan todos los metadatos, pero ahora que se ve bastante bien, es fácil.

También hay que erradicar las tablas si queremos que sea un código moderno.

Había que dar ese paso!!!

Felicitaciones!

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin