Re: [U-co] [Ubuntu-co-concilio] Ayuda para realizacion de Video para UbuConLA

Que tal proponer una lista de preguntas, para que cada uno responda
frente a su cámara. Luego las envían y se editan así:

P1- ¿Que piensa del evento?
R1-Juan
R1-Alberto
R1-Francisco
P2  ¿Que no debería faltar en un evento como este?
R2- María
R2-Alberto
R2..
P3 ¿?

Cada uno se graba con el Fotomatón (Cheese), en una máquina buena
(prestada quizás). También pueden grabarlo en grupo.
Hay que tener una buena lista de preguntas pensando en no dejar afuera,
a los que están lejos y no pueden venir.
Bueno, es una idea que veo se está formalizando, no?

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin