Re: Tips de viaje a Montevideo

Yo les comento que mi idea, en mi caso particular, es aprovechar esa semana
que tengo vacaciones y recorrer algo mas, entre ello y lo que puede
interesar a alguno que se sume, pienso ir en barco con auto a colonia. Si
quieren podemos coordinar la vuelta (o ida) ya que tengo 3 plazas libres en
el auto.

PD: Si se suma alguna plaza por favor evitar trasladar cosas que puedan
provocar problemas en aduana!!! Jajajaja