Re: Banners

Debe decir "UdelaR" que quiere decir "Universidad de la Republica".
Las universidades privadas también tienen Facultad de Arquitectura,
aunque no sean tan conocidas, y aunque decir "Facultad de Arquitectura",
se recontra entienda que es la de la hablamos.

Y seguramente necesitaremos los logos....

http://www.universidadur.edu.uy/identidad/
http://www.universidadur.edu.uy/identidad/descargas.htm

O el de la misma FArq, ojo que es para fondo oscuro.
http://www.farq.edu.uy/wp-content/themes/farq/_inc/images/farq-uy.png

Creo que poner el logo de UdelaR, alcanza. (estoy averiguando)

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin