Re: Charla de SL de análisis cualitativo de datos para ciencias sociales y humanas.

Personalmente me parece muy sano contar con charlas de estas
caracteristicas. Mas por lo inespecifico del tema y su origen que por el
contenido. Algo asi como mostrar que todos pueden presentar una charla,
siempre que utilicen Ubuntu para ese proyecto.

Si la presentacion la hacen con otro SO, entonces la cosa cambia. Creo
que tenemos que mantener una linea de minima, sino no honramos el nombre
de las conferencias.