Re: Fwd: Cotización de alojamiento.

Exacto, y la triple les sale USD 38 por cabeza!

Pero si ronca como Ratman, les recomiendo tapones de silicona para
prácticas de tiro, como los que llevé  :P

La verdad que es una oferta muy buena que me hicieron porque les hago el
soporte de WiFi (que tendrán la oportunidad de criticar)

Organicen grupos, así les sale menos.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx